Copa de la Liga Profesional 2020

San Lorenzo ganó y es puntero con genialidades de los Romero

Con goles de Mariano Peralta Bauer, que lo asistió Óscar, y Ángel Romero, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Estudiantes por la Copa Liga Profesional y es líder de la Zona 5 junto a Aldosivi.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:33

Luego del aburrido arranque que tuvieron los dos, San Lorenzo y Estudiantes se vieron las caras en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Liga Profesional. El Ciclón, que había igualado contra Argentinos, necesitaba ganar para alcanzar en la cima, mientras que el Pincha buscaba lo mismo, tras el empate ante el Tiburón.

En uno de los encuentros de la fecha, fueron los de Boedo que comenzaron de mejor manera en la primera parte. Tapando a Javier Mascherano, los de Mariano Soso hacían que los de La Plata no puedan tener el juego colectivo que querían por lo que poco riesgo le generó  a Fernando Monetti. A pesar que la primera ocasión de peligro fue para la visita con un cabezazo de Nicolás Bazzana.

Más allá que San Lorenzo tampoco fue una maquina arrolladora, generaron más oportunidades para irse al entretiempo con la ventaja. El primero en avisar fue Lucas Menossi, mientras que en la segunda chance rompieron el marcador. A los 33 minutos, tras una contra manejada por Juan Ramírez, Óscar Romero filtró un pase exquisito para aprovechar la diagonal de Mariano Peralta Bauer, que ante la salida de Mariano Andújar convirtió el 1 a 0.

Con un gran partido de los hermanos Romero, San Lorenzo le ganó a Estudiantes y ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera el Ciclón se fue con tranquilidad al entretiempo, donde en el comienzo del complemento perdía esa serenidad ya que el Pincha se adueñaba de la posesión del balón. Con esa ventaja, la visita se hacía con el protagonismo pero fallaba en los últimos metros para poder lastimar a Fernando Monetti.

Con un gran partido de los hermanos Romero, San Lorenzo le ganó a Estudiantes y ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con los de Mariano Soso agazapados en su propio campo de juego para salir de contragolpe, a los 23 minutos empezaba a sentenciar la historia. Primero porque Estudiantes se quedaba con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de Mauricio Guzmán y desde esa falta, Ángel Romero lustraba su derecha desde el borde del área para vencer a Mariano Andújar y anotar el 2 a 0.     

Si bien la visita tuvo tiempo para llegar al descuento, San Lorenzo supo enfriar el encuentro para terminar ganando por 2 a 0, que le permite llegar a las cuatro unidades y ser líder de la Zona 5 junto a Aldosivi, su próximo rival. Por su parte, el Pincha con un punto enfrentará a Argentinos Juniors.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia