Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡No pega una Soso! La figura de San Lorenzo que pasa por quirófano

El mundo del Ciclón tiene la mala noticia que un jugador muy querido, deberá someterse a una operación por una lesión. Será baja
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:17

Se conoció que finalmente Sebastián Torrico se deberá someter a una artroscopía tras la luxación de su hombro derecho en el entrenamiento táctico del miércoles. Y si bien estaba como arquero suplente, es una baja para Mariano Soso.



"Sebastián Torrico se realizó esta tarde los estudios por la luxación sufrida en su hombro derecho y los mismos determinaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente, con un tiempo estimado de recuperación entre cuatro y cinco meses" anunció San Lorenzo desde su cuenta oficial.

Por otro parte, el doctor Fernando de Alzaá, médico del plantel, aseguró: "Se realizaron estudios complementarios de resonancia magnética y se dictaminó que la semana próxima será intervenido quirúrgicamente. Tiene un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses".

Sebastián Torrico será operado y es baja en San Lorenzo.

El arquero de 40 años no podrá jugar en lo que queda del año, y la próxima semana se seguirá realizando estudios. Recordemos que en enero de 2018, en un amistoso de pretemporada ante Gimnasia en Salta, sufrió la misma lesión pero en el hombro izquierdo.

Mientras que Fernando Monetti es el arquero titular discutido, Lautaro López Kaleniuk, es el que lo reemplazará a Torrico como arquero suplente. Es un chico surgido de las Inferiores del Ciclón, que con tan solo 19 años, tiene excelentes referencias de parte de sus entrenadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia