Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una medalla para Soso: La joya de San Lorenzo que estuvo cerca de irse

A pesar de no haber tenido un gran partido a nivel grupal, Mariano Soso saca pecho por una de las joyas que hizo debutar en San Lorenzo y que expresó el gran momento que atraviesa.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:40

Luego de siete meses de parate, la Liga Profesional de Fútbol finalmente comenzó el pasado fin de semana, donde dejó varios equipos con una buena imagen. Sin embargo, uno que no brillo y se mostró con cierta incertidumbre fue San Lorenzo, que tuvo el debut oficial de Mariano Soso.

Pero no solo el entrenador tuvo su estreno en el empate sin goles contra Argentinos Juniors, sino también se sumó Federico Gattoni. Una de las joyas de las Divisiones Inferiores recibió el apoyo del entrenador para empezar a dar sus primeros pasos en el elenco de Boedo.

Pasando toda su vida en el Azulgrana, el zaguero central que sorprendió a propios y extraño por el nivel que mostró, sostuvo: “Arranqué a los ocho años en San Lorenzo, en las infantiles. Siempre jugué de central. Uno de mis primeros entrenadores fue el gran Toscano Rendo, pero en el club tuve grandes formadores. En muchos planteles de inferiores me tocó ser capitán y lo pude llevar de la mejor manera”.

Federico Gattoni contó que siempre tuvo en claro la idea de quedarse en San Lorenzo pese a que era dueño de su pase.

A pesar de su gran presente, el defensor estuvo cerca de irse con el pase en su poder, por lo que reconoció: “Yo tenía decidido quedarme en San Lorenzo. Me tocó pasar por dos lesiones y gracias a mi entorno terminé cumpliendo mis objetivos. Este es recién el primer paso y estoy convencido que voy por el buen camino”.

Aprovechando la confianza que le dio Mariano Soso, el central que empieza a ilusionar a los fanáticos del Ciclón indicó: “No es menor jugar al lado de tantos grandes en mi posición, soy un agradecido por esta oportunidad. Siempre cuando hay cambios en los cuerpos técnicos se renuevan las expectativas, me preparé mucho para este momento. Laburo mucho el cabezazo y espero que de frutos en el corto plazo”.

Por último, en diálogo con Radio La Red, Federico Gattoni se refirió a los pedidos que le realiza el entrenador en salir por abajo por lo que sentenció: “Soso nos pide que tratemos de salir jugando, pero cuando no se puede no se puede. Nos estamos adaptando a su idea”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia