San Lorenzo

Pese al empate, San Lorenzo clasificó a la siguiente fase

San Lorenzo y Estudiantes empataron sin goles en La Plata. El Ciclón jugará la Fase Campeonato, mientras que el Pincha quedó eliminado de la Copa Diego Maradona.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:28

Tras un emotivo homenaje con la presencia de músico Peteco Carabajal por la muerte de Diego Maradona, Estudiantes y San Lorenzo se enfrentaron por la quinta fecha para la zona 5 de la copa nacional. Al Ciclón solo le bastaba un empate para estar en la siguiente ronda.

Fue un primer tiempo impreciso, pero con ocasiones claras en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. El primero en golpear fue el uruguayo Diego García para el Pincha, pero Fernando Monetti achicó que tiempo y tapó lo que iba a ser el primer gol de Estudiantes en esta edición del torneo argentino.

Más tarde, llegaron las más claras a favor de San Lorenzo. Diego Rodríguez tuvo su disparo de media distancia que pegó en el palo y Nacho Piatti conectó el rebote que se dirigió hacia el otro poste. Sobre el cierre, Alexander Díaz metió un fuerte derechazo en el aire que Mariano Andújar atajó sobre la línea.

En el complemento no hubo un dominador claro, pero si un equipo que más ocasiones de gol generó sobre el otro. Ese equipo que estuvo cerca de romper el cero en la noche platense fue San Lorenzo, pero las intervenciones de Andújar impidieron el tanto azulgrana.

San Lorenzo empató sin goles ante Estudiantes de La Plata por la Copa Diego Armando Maradona

Alexander Díaz fue el más activo en el ataque del Ciclón por mantener endeble a toda la defensa de Estudiantes, pero nada logró que el cero se vaya del marcador en el estadio albirrojo. Así fue como todo terminó 0 a 0.

Este empate definió el destino de la mitad de los equipos en este grupo 5. San Lorenzo estará en la próxima ronda Campeonato, mientras que Estudiantes formará parte de los clubes que jueguen la Fase Complementaria, ya que se asegura el ultimo puesto de la zona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia