Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bajas sensibles para Soso: las figuras que pierde San Lorenzo a último momento

Dos jugadores clave para el armado de Mariano Soso no podrán ser de la partida. San Lorenzo una vez más con dos bajas de última hora.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:37

Ya pasaron unos días de la muerte de Diego Maradona, pero el fútbol sigue y la ahora llamada Copa Diego Armando Maradona continúa su curso en esta quinta fecha. Justamente, desde San Lorenzo, llegan malas noticias de cara al partido contra Estudiantes de La Plata.

En la noche de sábado el Ciclón anunció en sus redes sociales que Óscar Romero dio positivo de coronavirus. Esto implica una baja de peso para el equipo, pero no es la única ya que, lógicamente, su hermano Ángel será aislado, por lo que tampoco estará presente. Ambas son bajas claves en el equipo de Boedo.

A través de Twitter, se vio a la cuenta oficial de la institución comunicar que "Óscar Romero dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones". Luego de eso, le desea lo mejor al paraguayo: "Pronta recuperación, Óscar, te esperamos con todo".

Óscar Romero dio positivo de coronavirus y San Lorenzo pierde a los hermanos Romero debido a que Ángel fue aislado por contacto estrecho.

Esto claramente es una mala noticia para el plantel, ya que los hermanos guaraníes son claves para el equipo que dirige Mariano Soso, sobretodo en el ataque ya que suelen estar presente en el poderío de gol azulgrana.

Dada la situación, los Romero no estarán presentes el próximo lunes, cuando San Lorenzo enfrente a Estudiantes como visitante en La Plata, desde las 21:30. Habrá que ver los próximos días cómo se desenvuelven mediante los testeos.

Además, desde la cuenta que ambos comparten enviaron un comunicado expresándose, luego de conocida la noticia: "Quiero comunicarles por este medio que el día de hoy di positivo al Covid-19, por lo que Ángel y yo nos encontramos aislados y en perfectas condiciones (él por contacto estrecho). Estamos siguiendo el protocolo sanitario. Volveremos con todo. Gracias por el apoyo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia