Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dolor de cabeza para Soso: la figura que pierde San Lorenzo

Uno de los titulares indiscutidos de San Lorenzo no será de la partida ante Estudiantes por lesión.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:27

Cuando Mariano Soso empezaba a diseñar el equipo que enfrentará el próximo lunes a Estudiantes surgió un imprevisto y tendrá que meter mano en el equipo. Es que el entrenador pensaba repetir los 11 que vienen de ganarle en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors, pero le será imposible.

 

En el último entrenamiento previo a la concentración un titular indiscutido sufrió una lesión que lo marginará de este encuentro. Estamos hablando de Bruno Pittón, que no pudo terminar la práctica por una molestia en la pierna izquierda. 

 

Luego de realizarse estudios se confirmó que sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral que le demandará alrededor de 15 días de recuperación. De esta manera, es casi seguro que el ex Unión no podrá jugar hasta la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona

Bruno Pittón es baja en San Lorenzo.

Con esta importante baja surge la duda de quién será su reemplazante. El que pica en punta para ocupar el lateral izquierdo es Gabriel Rojas, que es el suplente natural del jugador de 27 años. 

 

De esta manera los que saldrían a la cancha frente al Pincha serían: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia