Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En días de tristeza, Soso sonríe por un jugador de San Lorenzo

En medio de una semana plagada de tristeza por la partida de Diego Armando Maradona, Soso sonríe en San Lorenzo porque recupera a un jugador.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:45

San Lorenzo continúa con los entrenamientos en Ciudad Deportiva de cara al cotejo del lunes en la Ciudad de las diagonales ante Estudiantes.

El entrenador Mariano Soso dispuso una práctica formal de futbol donde paró los mismos once jugadores que fueron parte del encuentro ante Argentinos Juniors.

Bruno Pittón no pudo completar la practica por una molestia muscular y será sometido a estudios médicos para ver el grado de la lesión, en caso se no llegar en optimas condiciones al día lunes, Gabriel Rojas podría ser su reemplazante.

Las buenas nuevas llegan por el lado de los soldados que recuperará Mariano Soso: Nicolás Fernández volverá a hacer futbol la próxima semana, al igual que Agustín Hausch que ya se sumó a los trabajos grupales.

A Sebastian Torrico la próxima semana se le retirarán los puntos de su operación para seguir con la recuperación luego de la intervención quirúrgica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia