Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso en alerta: ¿Un nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo?

Se encendieron las alarmas en San Lorenzo por un posible caso de Covid dentro del plantel y en las próximas horas será testeado.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:45

El coronavirus no deja de acechar a San Lorenzo. Pese a todos los cuidados y los testeos se volvieron a encender las alarmas en el club por un posible caso positivo en el plantel. Con los Palacios ya recuperados, Mariano Soso creyó que podía olvidar las ausencias por este tema, pero surgió un imprevisto y tuvo que cambiar la lista de convocados a último momento.

El futbolista en cuestión es Gabriel Rojas, que despertó muchas dudas por su ausencia repentina en la nómina de los jugadores que se concentraron para enfrentar a Argentinos Juniors el pasado fin de semana. El zurdo avisó, el pasado viernes, que había tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus y desde la institución prefirieron ser precavidos y aislarlo para evitar males mayores. 

Por el momento el joven de 23 años no fue diagnosticado como positivo y en las próximas horas se realizará el testo pertinente para saber si puede volver a integrarse al grupo de entrenamientos. Desde el cuerpo técnico están a la espera de los resultados ya que es una pieza importante en el lateral izquierdo. 

Alerta máxima en San Lorenzo: nuevo posible caso de coronavirus en el plantel y preocupación para Mariano Soso.
La semana previa al encuentro frente a Aldosivi se vivió un clima similar donde el entrenador tuvo que recurrir a futbolistas que no estaban dentro de sus planes principales ya que el positivo de Matías Palacios y el aislamiento de su hermano, Julián, hicieron mella en la idea inicial del DT.  

Sin embargo, como suele ser habitual, no es el único caso ya que un utilero del cuervo habría contraído el virus y se sumará al jugador para el PCR. Pero en este caso no tendrían relación y ambos contagios sería 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia