Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Los Romero le dieron otro triunfo a San Lorenzo

San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Argentinos con goles de Óscar y Ángel Romero. El primero fue con asistencia de su hermano y el segundo fue obra de un gran tiro libre.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:28

Se definen los pases a la zona de Campeonato en la Copa de la Liga Profesional y San Lorenzo quiere apurar su clasificación cuando Argentinos lo visitó en el Nuevo Gasómetro. Con el regreso de los mellizos Romero y el Bicho con una camiseta especial, ambos se enfrentaron por la zona 5.

El primer tiempo fue bastante discreto. Al principio ganaba el empuje de Argentinos sobre el arco de Fernando Monetti, quien descolgó unos centros para mantener el cero en la valla local. Igualmente, San Lorenzo tuvo las más claras para que sobre el final meta el gol de la ventaja.

Mismas fórmulas, diferentes resultados. Un centro desde la izquierda de Bruno Pitton llegó a los pies de Mariano Peralta Bauer, pero Lucas Chaves tapó el mano a mano. Cerca del cierre, Ángel Romero centró desde el mismo lado para que gane de cabeza su hermano Óscar, quien metió el único tanto en esta primera etapa.

En el complemento San Lorenzo fue superior a Argentinos y lo plasmó en el marcador para culminar con otro triunfo en la zona. Pese a la cantidad de situaciones, solo llego a hacer un gol más para asegurar su primer lugar en el grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional

Con goles de los hermanos Romero, San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

El tanto del triunfo lo hizo Ángel Romero. Juan Ramirez recibió una falta en la puerta del área y el paraguayo se hizo cargo del disparo. Golazo del mellizo. La trayectoria del tiro pegó en el travesaño y se metió en el arco de Chaves.

De esta forma, el Ciclón derrotó 2 a 0 al Bicho para mantenerse en la punta de la zona. En la siguiente fecha, San Lorenzo visitará a Estudiantes en La Plata y Argentinos viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi en el José María Minella.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia