Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Durísimo: la joya de San Lorenzo que apuntó contra Totti

El padre de una de las promesas de San Lorenzo no se guardó nada y cargó contra el ídolo de Roma. “Le empezaron a llenar la cabeza, a ponerlo en contra mío”, aseguró.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:45

El trabajo de inferiores de San Lorenzo viene siendo muy bueno hace varios años. De la mano de Hugo Tocalli y Fernando Kuyumchoglu, las juveniles azulgranas han formado a futbolistas que hoy están dando sus primeros pasos en Primera División.

Federico Gattoni, Julián Palacios, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer, Alexis Sabella son alguno de los que forman parte de la lista selecta. Pero el más conocido de ellos es Matías Palacios.

El mediocampista de 18 años es una de las mayores promesas del fútbol argentino y, tal es así, que hasta Francesco Totti puso los ojos sobre él. El ex jugador de Roma intentó ser el representante de la “joya”, pero por distintas situaciones finalmente no terminó dándose.

Eduardo, padre de los Palacios, hizo pública algunas de las razones y aprovechó para cargar contra el ídolo italiano: “Con Totti me terminé peleando. Nosotros somos del Interior y somos muy transparentes, confiamos mucho en la gente. Tenemos un representante allá, confiamos en él y en la empresa Eleven, que tiene al Kun Agüero”, comenzó manifestando.

La pelea entre Eduardo Palacios y Francesco Totti

Y prosiguió: “A Totti le dije que si había una propuesta para Matías, que la trajera al club para analizarla juntos. Yo le doy la prioridad a que la oferta llegue al club y que no les endulcen los oídos a los chicos, porque por ahí las chances no se concretan y los que los tenemos que aguantar somos nosotros, la gente que los rodea. Porque se ilusionan y hay que levantarles el ánimo”, contó.

Por último, dio detalles de un hecho particular que desembocó en la pelea con Totti y su entorno: “Ellos querían representar a los chicos y les dije que había un representante; les dije que no. Y después les empezaron a llenar la cabeza a Matías, a ponerlo en contra mío, le decían que yo no lo dejaba a ir a Italia con ellos. Me enojó, los traté un poquito mal”, concluyó su diálogo con el programa radial San Lorenzo Primero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia