Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Emociona hasta las lágrimas: Los detalles del día histórico en San Lorenzo

San Lorenzo realizó una nueva jornada de entrenamiento, pensando en el arranque de la segunda vuelta de la Copa de la Liga. Ángel y Óscar se reincorporaron junto al resto del plantel. Además los hinchas vivieron una jornada histórica que los vuelve locos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:45

Desde las 9 hs y en el césped del Pedro Bidegain, el plantel que conduce Mariano Soso hizo fútbol pensando en Argentinos Juniors con el objetivo de llevarse el segundo triunfo en casa. Franco Di Santo sumó los primeros minutos en la práctica, tras recuperarse de su lesión.

Luego de participar con la Selección de Paraguay en las Eliminatorias, los hermanos Romero se sumaron al grupo esta mañana y realizaron tareas regenerativas. Ángel viene de anotar por duplicado ante Argentina y Bolivia, sumando 175 minutos de juego. Óscar jugó los 90 minutos ante la Selección boliviana sin marcar goles.

La vuelta a Boedo cada vez mas cerca, San Lorenzo consiguió la aprobación en primera lectura de la Ley de Rezonificación y espera la audiencia publica de marzo para la aprobación final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia