Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El hincha de San Lorenzo se ilusiona: el campeón de América que comparó al equipo de Soso

Una figura del San Lorenzo de Mariano Soso habló en conferencia de prensa y comparó al actual equipo con el campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Patón Bauza.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:52

El plantel dirigido por Mariano Soso sigue entrenándose de cara al duelo ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional y uno de sus referentes encontró similitudes que enloquecieron a los fanaticos. 

San Lorenzo viene de golear a Aldosivi en Mar del Plata por 4-1 y una de las figuras del partido fue Ignacio Piatti, quien volvió al equipo, la rompió y hasta marcó uno de los tantos del Ciclón.

El volante habló en conferencia de prensa esta mañana y expresó sus sensaciones tras volver al gol con la azulgrana: “Fue muy lindo poder volver a convertir con esta camiseta que me dio tanto, quiero darle muchas alegrías a la gente y al grupo. Era un partido muy importante para nosotros, era importante ir a Mar del Plata y jugar como jugamos”.

Ignacio Piatti, la gran figura en el duelo entre San Lorenzo y Aldosivi, habló en conferencia y encontró un parecido entre este equipo de Soso y el campeón con el Patón Bauza.

Además, comparó al equipo de Soso con el equipo campeón de la Copa Libertadores 2014: "El sábado me toco jugar a mí y a Alexander Díaz, la otra vez a Mati y Julián Palacios, y todos estamos bien, hay recambio, me hace acordar al 2014 cuando el que entraba lo hacia en buen nivel. Acá se está construyendo algo importante". 

Por último, le preguntaron si podía jugar junto a Óscar Romero y afirmó: “Mariano (Soso) hace un tiempo que me viene pidiendo que juegue por izquierda, y el otro día me tocó por el centro, yo lo que hago es entrenar y jugar donde el entrenador considere lo mejor para el equipo". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia