Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Soso recupera dos soldados? Las joyas de San Lorenzo que le dieron una buena noticia

El entrenador recibió un guiño de dos futbolistas de San Lorenzo y podría volver a contar con ellos en un futuro cercano. Sin embargo, desde el club prefieren ser cautos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:04

El primer semestre de San Lorenzo bajo la dirección técnica de Mariano Soso viene muy bien. Sin participaciones en copa, todos los cañones apuntan al torneo local y está con la mira precisa.

Transcurridas tres fechas, el Ciclón sigue invicto con dos triunfos y un empate y lidera su grupo en soledad. Luego de la goleada ante Aldosivi por 4 a 1, quedó puntero con 7 unidades por encima de Argentinos Juniors y Aldosivi que tienen 4 y Estudiantes que cierra con tan solo 1 punto.

El duelo contra el Tiburón dejó muy buenas sensaciones en el banco azulgrana, sobre todo por el nivel mostrado de un equipo que contaba con varias ausencias de peso. Como es el caso de los Romero, Ángel y Óscar, que fueron citados a la Selección de Paraguay para la doble jornada de Eliminatorias.

Pero no fueron los únicos, ya que Matías y Julián Palacios también se perdieron el encuentro pasado. El motivo se debió a que el primero de los hermanos dio positivo en el test de coronavirus realizado el viernes antes del viaje a Mar del Plata. Debido a la cercanía entre ambos (viven juntos), automáticamente ambos quedaron aislados. 

Matias y Julian Palacios podrían volver a San Lorenzo

Sin embargo, la particularidad llegó después. Enterados de esta noticia, los futbolistas mencionados se sometieron a dos hisopados de manera particular y siempre dieron negativo. Asimismo, el sábado pasado se sumó uno más realizado por el club que también otorgó el mismo resultado.

Sin embargo, pese a esto, desde el club prefieren ser cautos y no cambiar la decisión. Así, los Palacios continuarán cumpliendo aislamiento hasta que se cumpla el tiempo indicado y luego se reincorporarán al resto del grupo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia