Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bajo la lluvia, San Lorenzo goleó a Aldosivi y es líder

Con goles Federico Gattoni, Ignacio Piatti, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, San Lorenzo le ganó 4 a 1 a Aldosivi por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y quedó como líder de la Zona 5.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:05

La tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional continuó en Mar del Plata, donde San Lorenzo visitó a Aldosivi por la Zona 5. El Ciclón, que venía de ganarle a Estudiantes, buscaba el triunfo que le permite quedar como único líder ante el Tiburón que también llegaba con una sonrisa por triunfar frente a Argentinos Juniors.

 

A pesar de las bajas de los Romero, Ángel y Óscar, los dirigidos por Mariano Soso tuvieron un buen primer tiempo, donde mostraron efectividad pura en el primer tiempo. Más allá de tener la posesión del balón y siendo directos en sus ataques, los de Boedo en menos de media hora ya sentenciaba la historia.

En el comienzo avisaba con Alexander Díaz, que a los 3 minutos no conseguía definir estando solo en el área. Sin embargo, el que sí pudo concretar su ocasión fue Federico Gattoni, que de cabeza marcó el 1 a 0 a los 17, tras un centro preciso de Ignacio Piatti.

San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Aldosivi.

De una gran primera parte, el propio Nacho que tuvo su premio a los 24 cuando agarró adentro del área el rebote, que quedaba después de una doble chance de rematar de Bruno Pittón, para sacar un tiro esquinado y anotar el 2 a 0. Mientras que a los 28, luego de una mala salida de Luciano Pocrnjic, Alexander Díaz intentaba definir por arriba de Jonathan Schunke pero la pelota se estrellaba en el travesaño para que Mariano Peralta Bauer ponga el 3 a 0.

Sin sufrir en el primer tiempo y mostrando su mejor versión a la hora de atacar por lo que pretende Mariano Soso, en el arranque del complemento San Lorenzo no perdonaba y siguió mostrando su poder en ofensiva. A los 2 minutos, Lucas Menossi desbordó por la izquierda para que el propio Alexander Díaz alcanzara el 4 a 0.

San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Aldosivi.

A pesar de que llegó al 4 a 1 en contra a través de Emanuel Iñiguez, que se vio favorecido por una mala recepción de Fernando Monetti, Aldosivi en ningún momento pudo tomar el dominio para aspirar a generar un peligro claro. Más difícil se le hizo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla de Mario López.

Sabiendo aguantar la ventaja, San Lorenzo se llevó el triunfo por 4 a 1 que le permite ser el líder de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional con 7 unidades y la próxima fecha tendrá que recibir a Argentinos Juniors. Por su parte Aldosivi, con 4, visitará a Estudiantes de La Plata.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia