Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Baja en San Lorenzo: Nuevo caso de coronavirus en el equipo de Soso

En las últimas horas apareció un nuevo caso positivo de coronavirus en el plantel de San Lorenzo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:59

La pandemia por coronavirus sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Si bien la actividad ya volvió, los casos positivos siguen apareciendo, por lo que muchos jugadores se ven afectados y pueden perderse algunos encuentros de sus equipos.

Ese es el caso de Matías Palacios, quien se conoció que dio resultado positivo en los PCR que se realizaron ayer en San Lorenzo. El juvenil de 18 años, que iba a ser titular ante Aldosivi por la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria a la selección paraguaya, ya quedó aislado. Además, si bien dio negativo, su hermano Julián tampoco podrá viajar, por ser contacto estrecho.

Matías, una de las grandes promesas de las inferiores del Ciclón, iba a jugar contra los marplatenses su primer partido como titular. Mariano Soso lo tenía en consideración como suplente de Óscar Romero, quien está participando de la doble fecha de Eliminatorias. Ante esta situación, deberá replantear el equipo titular para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En San Lorenzo, Matías Palacios dio positivo en coronavirus

Mientras tanto, para ocupar el lugar de Ángel Romero, quien volvió a estar en medio de una polémica por la lesión de Exequiel Palacios, aparecen en competencia Alexander Díaz (sería el titular) y Jonathan Herrera.

Con todo esto, el probable equipo de San Lorenzo sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz o Jonathan Herrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia