Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Palito para Soso? La autocrítica de un jugador de San Lorenzo

Luego de haber disputado dos partidos en la Copa de la Liga Profesional, un futbolista de San Lorenzo fue autocrítico con el nivel del equipo de Mariano Soso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:01

El saldo en cuanto a los resultados no es negativo para San Lorenzo en el inicio de esta Copa de la Liga Profesional. En dos fechas disputadas, marcha primero en la Zona 5 al compartir cima con Aldosivi con cuatro puntos, pero contando con un gol más a favor. Enfocado en lo que viene, Juan Ramírez hizo un análisis del nivel del equipo en el torneo y remarcó los aspectos a mejorar.



El Ciclón empató en cero en la primera jornada ante Argentinos Juniors en condición de visitante y venció luego a Estudiantes como local, por 2 a 0 y gracias a los tantos de Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. Ramírez fue titular en ambos cotejos y ya anticipó que contra el Tiburón, en la tercera fecha, solo sirve ganar: "El empate contra Aldosivi no lo veo como positivo. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos. Espero que no se complique adentro de la cancha, pero recién ahí se va a ver si sirve un empate. Al partido hay que jugarlo antes de pensarlo". 

Quien juega por la punta izquierda en el esquema de Mariano Soso, por detrás del único delantero Ángel Romero, es ambicioso con los objetivos del equipo y afirmó: "El equipo tiene que pelear cosas importantes porque estamos en San Lorenzo. El pensamiento nuestro es salir campeones y entrar a las copas, vamos en camino a todo lo que se pueda ganar".

Juan Ramírez fue autocrítico con el nivel de San Lorenzo.

Pero no se detuvo solo en los objetivos más generales y en la idiosincracia que debe imprimir el Cuervo al ser un grande para el fútbol argentino. También fue autocrítico con el funcionamiento del equipo en la actualidad al resaltar que la defensa que tienen es muy buena ya que encontraron "una solidez entre centrales y laterales" pero que deben "mejorar el armado del juego," porque les falta "generar situaciones”.

En otro tiro por elevación para el entrenador, de manera constructiva para mejorar de cara a lo que viene, Ramírez habló desde su desempeño individual: "Donde mejor me desempeño es de interno, pero hay que jugar de lo que sea. Uno tiene que jugar donde el DT lo necesite”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia