Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le devuelve la confianza a Soso? Llegó en silencio y ahora tiene su gran oportunidad

Uno de los refuerzos de San Lorenzo quiere aprovechar su chance para demostrarle al técnico que él debe ser el titular.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:29

Muchos sostienen que el famosos tren pasa una sola vez en la vida y, cuando eso sucede, hay que estar preparado para subirse. Pero para quien se viene preparando y luchando desde abajo desde sus comienzos, eso no debería ser un problema.

San Lorenzo viene de obtener un triunfo de la mano de los hermanos Romero, a quienes pierden para la próxima fecha porque fueron citados para la Selección de Paraguay. A esas bajas sensibles en el ataque se le suma que el también recién llegado Di Santo se recupera de un desgarro. Y ahí es donde aparece la oportunidad para el protagonista…

Jonathan Herrera vestirá la camiseta azulgrana desde el arranque por primera vez desde su arribo en el club de Boedo y por supuesto quiere demostrarle al entrenador que está a la altura de las circunstancias.

El delantero no tuvo el mejor de los inicios en el Ciclón, ya que su mujer, embarazada, dio positivo de coronavirus, por lo que él debió aislarse y no pudo empezar a entrenarse en campo cuando todos volvieron al ruedo. Luego quien contrajo el virus fue él, así que tuvo que seguir aislado. Y cuando finalmente se sumó al plantel, padeció alguna molestia muscular producto del extenso parate.

Jonathan Herrera quiere convencer a Mariano Soso para ser titular

Pero este sábado, Jonathan Herrera de gran relación con las redes de Ascenso, espera continuar con su hábito en la Primera División, en el encuentro a disputarse en Mar del Plata ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Habrá que esperar al fin de semana para averiguar si el goleador podrá demostrar en la máxima categoría del fútbol argentino todo lo que hizo en el Ascenso y convencer a Mariano Soso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia