Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El nuevo San Lorenzo de Soso

El DT se prepara para su debut oficial en el banco del Ciclón y espera comenzar con el pie derecho. Sobre él habló un referente para la Institución.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:18

Cada vez se siente más la vuelta del fútbol al país y esto lo sabe bien Mariano Soso. El flamante técnico de San Lorenzo solo se ha podido ensayar con amistosos hasta el momento y se muestra entusiasmado con el inicio de las competiciones en nuestro país.

 

Sobre esto habló Alberto Acosta, el ex jugador y actual secretario técnico del club, quien destacó el entusiasmo del técnico y el plan del mismo en cuanto a la inclusión de los chicos de inferiores: Soso está muy contento con la gran cantidad de juveniles de nivel que tiene San Lorenzo para promocionar”.

 

Además, el ex delantero habló de la mentalidad que se implementó en toda la institución en cuanto a la competitividad de los más jóvenes en el primer equipo: “Ahora San Lorenzo apunta a poner a los pibes, que sumen minutos y que puedan demostrar su potencial en la primera división”.

El Beto Acosta se entusiasma con los juveniles en el San Lorenzo de Soso.

Hasta ahora el San Lorenzo de Soso solo disputó dos amistosos, el primero frente al Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona y el segundo contra el River de Marcelo Gallardo. Por el momento el planteamiento del nuevo DT viene dando buenas sensaciones e ilusiona sobre el torneo que está por arrancar

 

Para finalizar su diálogo con Radio Colonia, Beto habló sobre su rol como secretario técnico en el club y sobre las complicaciones que se presentaron debido a la pandemia: “La pandemia nos hizo cambiar en la manera de trabajar. Yo soy de la vieja guardia y estamos muy ilusionados con el proyecto”.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias