Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso recupera una joyita

El entrenador del Ciclón volvió a contar con una de las promesas de las divisiones inferiores del club tras una serie de inconvenientes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:06

San Lorenzo inició la pretemporada y las bajas no tardaron en llegar por diferentes motivos. La salida de Gaich del equipo dejó un hueco a cubrir en la delantera del equipo mientras que las continuas lesiones dentro del plantel generan problemas para Mariano Soso y su cuerpo técnico, quienes aún no tienen un equipo base definido.

Una de las grandes incógnitas es quién será el delantero centro del equipo puesto que Jonathan Herrera y Franco Di Santo presentaron problemas musculares en las últimas semanas y no pudieron trabajar junto al resto del equipo. Es por esto que el entrenador busca alternativas en los juveniles, quienes parecen ser la solución por el momento.

Uno de los apellidos que picaba en punta para ocupar dicha posición era el de Alexander Díaz aunque su aparición en la pretemporada tardó más de lo esperado en llegar. El tanque tuvo una buena temporada en reserva y cuando Diego Monarriz, ex entrenador del cuervo, lo llamó para jugar ante Talleres sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El atacante se recuperó pero la pandemia demoró su aparición en primera división y cuando habilitaron los entrenamientos bajo protocolo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la lesión mencionada anteriormente Al recuperarse comenzó a trabajar diferenciado pero poco tiempo después tuvo otro inconveniente.

 Mariano Soso recupera a Alexander Díaz

El delantero de 20 años tuvo coronavirus a la par que Nicolás "Uvita" Fernández y su trabajo junto al plantel de primera división se postergó nuevamente hasta esta semana, cuando por fin apareció con la ropa de entrenamiento y los botines puestos para pelear por un puesto en el equipo.

El Tanque Díaz fue el goleador de Reserva en el último año y medio y ahora busca llevar toda su racha goleadora al primer equipo. Después de las lesiones, operaciones y el aislamiento por 15 días el atacante se descargó la bronca por redes sociales, donde publicó suya entrenando con la frase "Feliz de volver", ¿Le darán su oportunidad?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia