Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni en alerta! ¿pierde otro jugador?

Toda la concentración Argentina entró en desesperación por un posible caso de coronavirus en el plantel.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:49

En cuestión de horas, la Selección volverá a jugar un partido oficial tras la Copa América de Brasil el año pasado. Esta vez será por las Eliminatorias sudamericanas y Lionel Scaloni dispuso a los mejores jugadores a su consideración.

En ese plantel, hubo muy pocos que convocó por primera vez. Allí está el caso de Eduardo Salvio, de gran presente en Boca y el punto más alto del plantel Xeneize en el regreso al fútbol oficial, luego de que el equipo de Miguel Ángel Russo sea el líder del grupo H de la Copa Libertadores.

Justamente en Toto también se centran los focos de esta jornada. El atacante de Boca fue sometido a dos pruebas de Covid-19, en los cuales uno dio positivo por el test serológico y otro negativo en el PCR. Por eso, Salvio se someterá a un nuevo estudio para conocer si será parte de la concentración para la doble fecha contra Ecuador y Bolivia.

Toto Salvio fue sometido a dos pruebas de Covid-19, en los cuales uno dio positivo por el test serológico y otro negativo en el PCR

De quedar desafectado, será el tercer jugador apartado del plantel de Scaloni. En cuestión de horas, Juan Musso y Giovani Lo Celso debieron abandonar la concentración de Ezeiza por lesiones. A falta de conocerse el reemplazante de Gio, Jeremías Ledesma suplirá la ausencia de Musso.

La vuelta oficial de la Selección será el próximo jueves cuando reciba a Ecuador de Gustavo Alfaro en la Bombonera y, días después, viaje a La Paz para enfrentar a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia