Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El emblema de San Lorenzo que bancó a un ídolo del club

Luego de lo que fue el incidente con los hermanos Romero, un ídolo de San Lorenzo quedó en el ojo de la tormenta pero un emblema del club salió a bancarlo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:42

Después de un par de semanas, las aguas en San Lorenzo empiezan a tranquilizarse tras lo que fueron días agitados por la lesión de Andrés Herrera. Todo comenzó por la manera que tuvo Ángel Romero a la hora de ir a presionar al juvenil que lo dejó varios meses fuera de las canchas.

Esto produjo que gran parte del plantel se ponga en contra de los hermanos paraguayos y uno que salió públicamente a mostrar su descontento fue Fabricio Coloccini, que en las redes sociales apoyando al defensor apuntó: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedán por lograr. Fuerza negro”.

A raíz del descargo del zaguero central muchos hinchas se pusieron en su contra, sin embargo un ex compañero salió a bancarlo. Se trata de Gonzalo Rodríguez que se retiró recientemente de la actividad profesional, por lo que marcó: “Fabricio sabe que tiene que apoyar y desde que lo conozco siempre tiró para adelante. Si no le toca jugar banca desde afuera”.

En esta misma línea, el emblema del Ciclón destacó lo importante que es para el plantel de Boedo la presencia de Colocha, por lo que sostuvo: “Es importante tener un jugador de esa categoría y experiencia para marcarle el camino a los más chicos”.

Luego de un nuevo episodio protagonizado por los hermanos Romero, Gonzalo Rodríguez bancó a Fabricio Coloccini.

Por otro lado, en diálogo con DirectTV Sports, Gonzalo Rodríguez analizó el presente de San Lorenzo por lo que sentenció: “San Lorenzo está en un momento de transición, subieron muchos chicos de inferiores y eso me pone contento. Creo que es un muy buen entrenador Soso. Tiene una idea y tiene jugadores para llevarla a cabo”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia