Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo escuchará Soso? El jugador que quiere regresar a San Lorenzo

Un jugador del Ciclón que se encuentra a préstamo, desea volver en un futuro al club para pelear por un puesto en el equipo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:16

Luego de un buen partido ante el River de Marcelo Gallardo, San Lorenzo con su nuevo técnico, Mariano Soso, parece estar listo para comenzar el torneo local. Pero en los últimos días salió un nuevo pedido de un jugador que le gustaría volver a vestir la camiseta del Ciclón en un futuro.

 

Es Bautista Merlini, el volante argentino que jugó en San Lorenzo desde 2016 hasta el 2019. Actualmente, y jugando en Guaraní de Paraguay, el hombre de 25 años fantasea con volver a Ciclón, equipo que tiene su pase: “Sin dudas que el día de mañana me gustaría volver a jugar en San Lorenzo, un club tan grande”.

 

Merlini, además, habló sobre su paso por el Ciclón bajo la dirección de Pablo Guede: “Guede me subió a primera y me enseñó mucho, era muy exigente para entrenar. Por ahí muchos jugadores no lo tomaban bien pero a mí me sirvió”.

Merlini tiene ganas de volver a San Lorenzo en un futuro.

Luego, Bautista habló sobre algunos rumores que lo vinculan con Cerro Porteño y las posibilidades de abandonar Guaraní: “Escuché del interés de Cerro Porteño pero me mantengo al margen porque hasta diciembre tengo contrato con Guaraní y sigo siendo jugador de San Lorenzo”.

 

Y para cerrar su conversación con el Show de la Oral, el ex cuervo habló sobre el momento más duro de su carrera que le tocó vivir vistiendo la camiseta de San Lorenzo: “Uno de los momentos más tristes de mi carrera fue la eliminación ante Lanús, podíamos pelear esa Copa Libertadores”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia