Copa de la Liga Profesional 2020

Para el bostezo: San Lorenzo y Argentinos no se sacaron ventaja en La Paternal

Por la Zona 5 de la Liga Profesional, San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en La Paternal, donde comparten grupo con Aldosivi y Estudiantes que también empataron.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:44

Luego del empate entre Aldosivi y Estudiantes, por el Grupo 5 de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo visitó en La Paternal a Argentinos Juniors. Sin tener ambos competencia oficial, buscaban comenzar de la mejor manera la fase, donde intentarán avanzar en la ronda de los mejores equipos para pelear por el título.

Como lo hizo antes del parate, los dirigidos por Diego Dabove fueron los que tuvieron el dominio a lo largo del primer tiempo. Más allá que los de Mariano Soso, que hizo su debut oficial, intentaron adueñarse de la posesión del balón y cada uno tuvo su momento, el local terminó siendo más riesgoso a la hora de atacar.

Con una presión alta, el Bicho contó con las ocasiones más riesgosas haciendo figura a Fernando Monetti. Luego de algunas insinuaciones, Damián Batallini a los 18 minutos avisaba con un remate desde el borde del área, mientras que en el final el Mono le ahogaba el grito a Mateo Coronel, que de cabeza puso en aprieto a la visita.

Sin mucho peligro en el área, San Lorenzo solo intentó con un cabezazo de Mariano Peralta Bauer que se iba rozando el palo izquierdo de Lucas Chaves. A raíz de esto y sin muchas emociones, se fueron al entretiempo igualados en cero.  

En un partido con mucha fricción e intensidad, San Lorenzo y Argentinos igualaron sin goles en La Paternal.

El complemento continuó siendo un encuentro sin peligro en las áreas, donde se jugó desde un borde del área hasta el otro. Compartiéndose la posesión del balón, ninguno de los dos se afianzaba en el juego para tener el dominio y crear ocasiones claras de gol, aunque el que más generó para llevarse el triunfo fue el Bicho, que insinuó con Gabriel Hauche y Damián Batallini.

A pesar de que el local terminó con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de Franco Ibarra, el Ciclón no logró sacar provecho de su ventaja para quedarse con la victoria. Sin emociones en las áreas, terminaron igualando 0 a 0 por la zona 5 de la Liga Profesional. Estando los cuatro con una unidad, la próxima fecha Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi, mientras que San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de La Plata en Boedo.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia