Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso pierde otro jugador

Otro jugador de San Lorenzo se despide del equipo y se acaban las variables para el DT.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:07

San Lorenzo viene sufriendo varias bajas y no ha podido hacer incorporaciones tan fuertes como le gustaría debido a la falta de dinero y la crisis económica que se vive en el fútbol a causa del coronavirus. Entre lesiones y despedidas, Mariano Soso tendrá que replantear nuevamente el esquema del equipo y arreglarse con lo que tenga a la mano.

 

Quien se despide del Cuervo esta vez es Ezequiel Cerutti, quien alcanzó un acuerdo de transferencia con el Coritiba de Brasil hace ya varias semanas, pero que aun no había obtenido la autorización por parte del club brasilero para unirse al plantel. Por esta razón el jugador continuaba entrenando en el predio de San Lorenzo pero apartado del Plantel.

 

A partir del lunes el Pocho podrá unirse a sus nuevos compañeros y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Coritiba. En un principio el jugador se iría en calidad de préstamo por un año, sin ningún costo, pero el pacto incluiría una opción de compra por un millón cuatrocientos mil dólares que el club brasilero pagaría al Ciclón tras acabar el préstamo.

Ezequiel Cerutti dejará San Lorenzo para ir al Curitiba de Brasil.

Además de la salida del extremo, Soso deberá resolver el futuro de otros jugadores como Gabriel Gudiño y Alexis Castro, quienes vuelven al club tras terminar sus préstamos. Gudiño no sería tenido en cuenta por el DT, por lo que deberá buscar un nuevo club, y Castro aún se encuentra realizando la cuarentena obligatoria tras su llegada de México.

 

San Lorenzo ya disputó su primer amistoso luego de casi siete meses sin actividad y logró un empate contra el River de Marcelo Gallardo. El encuentro terminó con muchos goles pero con igualdad en el marcador con un tres a tres. Lamentablemente Diego Rodríguez no logró completar todo el partido y se retiró de la cancha, lo que genera una nueva preocupación para Soso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia