San Lorenzo

¿Qué dirán los referentes de San Lorenzo? La sorpresiva medida de Soso

Mariano Soso sigue tomando decisiones decisivas para el armado de su plantel y ahora decidió quién será el capitán en esta temporada.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:12

En la recta final de esta mini pretemporada, los entrenadores tienen que tomar decisiones claves para arrancar la competencia oficial de la mejor manera. Uno de los equipos que está en ese proceso es San Lorenzo con Mariano Soso a la cabeza. 

Pese a su juventud, el entrenador demostró su personalidad con definiciones importantes en las cuales no le tembló el pulso. Una de las ventajas que tiene el Cuervo es que posee un plantel muy rico, con varios jugadores muy parejos peleando por un puesto y todos están en condiciones de ser titulares. Sin embargo, solo uno podrá entrar a la cancha y ahí es donde se ve la mano del DT y son los problemas lindos que se presentan. 

La semana pasada, Soso tuvo que decidir quién será su arquero titular ya que tiene dos pesos pesados en la competencia y, por características de juego y amoldamiento a su idea, por el momento, Fernando Monetti se impuso por sobre Sebastián Torrico. 

Mariano Soso habría elegido a Bruno Pittón como el capitán de su San Lorenzo para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta semana tuvo en sus manos una nueva resolución clave para su plantel: ¿quién será el capitán? No fue una tarea fácil, ya que tiene muchísimos jugadores de experiencia, con muchos años en el club, queridos por la gente, como Coloccini, Torrico, los Romero, entre otros. Sin embargo, se volvió a ver la mano del DT en su elegido que será Bruno Pittón. El lateral fue una pieza fundamental en la temporada pasada, tanto desde el juego como en la definición anotando varios goles. 

Además de su buen rendimiento dentro del terreno de juego, el santafesino tuvo una rápida adaptación en el vestuario y es muy querido por sus compañeros. Este último factor fue el determinante para que Soso le dé una cinta con historia y peso propio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia