Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le cumplen el deseo? El campeón de América con San Lorenzo que pidió una estatua

El ex mediocampista de San Lorenzo se rindió a los pies del entrenador que logró ganar la única Copa Libertadores de la institución.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:30

En su tercer paso por San Lorenzo, llegó a mediados del 2014 para disputar la semifinal de la Copa Libertadores y luego ganarla de la mano de Edgardo Bauza, único entrenador que logró que el Cuervo gane su primer y única Copa. 

Pablo Pitu Barrientos, ex jugador de San Lorenzo, disputó 44 partidos de la mano de Bauza y le alcanzó para llenarlo de elogios. "Creo que Bauza debería tener una estatua en San Lorenzo, se lo merece. Considero que es un gran tipo además”. 

Por otra parte, el Pitu habló de la admiración y respeto que le genera su ex técnico: "Siempre voy a ser agradecido a él, porque por más que alternaba en el equipo, fue quién me terminó de abrir las puertas para que yo pueda cumplir un sueño", señaló.

Barrientos expresó el amor que siente por el Ciclón, recordemos que surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo en 2004 y disputó más de 100 encuentros: "San Lorenzo es mi casa y cuando me fuí pasó a ser casa de otro, y cuando volví ya era mas casa de otro que mía. Fueron varios cambios que al principio me costaron bastante".

Pablo Pitu Barrientos llenó de elogios a Edgardo Bauza

Pablo Barrientos, se encuentra viviendo su última época en el fútbol profesional. Hace poco tomó la decisión de dejar Nacional de Montevideo para volver a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y cerrar su carrera en el club que lo formó. El volante no se siente arrepentido de no retirarse en el Ciclón por lo que concluyó: "No me quedó la espina de retirarme en San Lorenzo, estaba en un buen nivel en México y la liga de allá es distinta a la Argentina. Si volvía no hubiese sido honesto conmigo mismo".

En diálogo con Cómo te va por Radio Colonia, el ex mediocampista de San Lorenzo dio su pronóstico de cómo le irá al Cuervo en  la Copa de la Liga Profesional, que arranca el 30 de octubre: "Yo le tengo fe a San Lorenzo, tiene buenos jugadores, va a andar bien. Hay ideas que el técnico las tiene que ir aplicando, todo lleva tiempo", cerró. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia