Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Sufre Soso! ¿La joya de San Lorenzo que empieza a despedirse?

El entrenador de San Lorenzo sabe que, de un momento a otro, se queda sin un baluarte del equipo. ¿Hará algo para evitar que se vaya?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:46

Hacía mucho tiempo que el Cuervo no tenía una estrella en las inferiores. Atrás quedaron los Romagnoli, Correa, Villalba, Lavezzi o Peirone. Pero, si los dirigentes no se mueven rápido, también perderán a otra joyita que, de quedarse, puede darle muchas satisfacciones al pueblo azulgrana.

 

Durante las últimas semanas, Sevilla posó sus ojos en Matías Palacios, el mediocampista ofensivo de San Lorenzo que brilló en el último Sudamericano Sub-20 con la camiseta de la Selección Argentina, para llevárselo a préstamo. Claro, no es poca cosa que el flamante campeón de la Europa League esté tras los pasos de una pieza importante del equipo.

 

Si bien los españoles no redoblaron la oferta, Palacios le pidió permiso al cuerpo técnico comandado por Mariano Soso para ausentarse al entrenamiento y así poder viajar hacia su Bahía Blanca natal para terminar con los trámites que le otorgaron la ciudadanía y el pasaporte italiano.

Sevilla a la carga por Matias Palacios, la gran joya de San Lorenzo

El juvenil sabe que si llega una oferta formal desde el Viejo Continente y tiene los papeles en regla, la transferencia será más accesible. Por lo tanto, Soso le dio el visto bueno para que solucione sus inconvenientes.

 

Palacios tiene contrato con el Cuervo hasta junio de 2022, sin embargo ya le ofrecieron firmar la renovación. A pesar de que, por el momento, no se concretó la extensión del vínculo, los directivos sanlorencistas están trabajando para que no quede ningún cabo suelto. ¿Podrán retenerlo mucho tiempo más?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia