Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La incertidumbre de tres jugadores de San Lorenzo

El regreso de la competencia oficial se acerca y tres futbolistas no saben que será de sus futuros. Mariano Soso ya les comunicó que no serán tenidos en cuenta.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:01

La vuelta del fútbol argentino podría darse en octubre. Según palabras del propio presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, estipulan volver a mediados de ese mes si lo permiten las autoridades del Gobierno Nacional.

 

Tal es así que, incluso, los equipos comenzaron a disputar amistosos y San Lorenzo fue uno de ellos. El elenco de Boedo jugó dos partidos contra Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

Los amistosos le sirvieron a Mariano Soso para sacar conclusiones y ver cómo están sus futbolistas. Luego del encuentro, el entrenador reconoció que considera que ya tiene el plantel completo y que ya no se incorporará nadie más.

Inmediatamente, tres futbolistas del Ciclón se comenzaron a preguntar por su futuro: Ezequiel Cerutti, Alexis Castro y Gabriel Gudiño. El trío de apartados ya fue notificado que no será tenido en cuenta y, por el momento, no sabe que será de su futuro.

Soso no tendrá en cuenta a tres jugadores de San Lorenzo.

En primera instancia, el Pocho tenía todo arreglado para irse al Curitiba de Brasil a préstamo por un año, con una opción de compra de 1,4 millones de dólares. No obstante, los trámites se extendieron más de lo pensado y, producto de que el mercado de pases brasileño comenzó hace horas, podría solucionarse y viajar en los próximos días.

Totalmente distintos son los casos de Alexis Castro y Gabriel Gudiño, quienes regresaron de México y España, respectivamente. Ambos aguardan por una propuesta formal para emigrar pero hasta el momento no ha llegado nada. Vale aclarar que San Lorenzo es el dueño del pase de los dos futbolistas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia