Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Para aplaudir! El gran gesto que tuvo una figura de San lorenzo con el club

En una complicada situación a nivel nacional, un futbolista del Ciclón tomó una iniciativa que le da aire a la Institución.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:09

La pandemia del coronavirus trajo problemas económicos a nivel mundial y Argentina no fue la excepción. Las actividades perdieron puestos de trabajo al paralizar su funcionamiento, y en el ámbito futbolístico, los clubes perdieron uno de sus principales ingresos: la venta de entradas. 



Para colmo, clubes que ya arrastraban inconvenientes financieros agravaron su deterioro, como fue el caso de San Lorenzo de Almagro. El Ciclón mantenía deudas con jugadores por pago de sueldos y también se encontraba moroso con el fisco, aunque en el último tiempo se ha podido acomodar y ordenar en ese aspecto. 

Sin embargo, siempre es bienvenido por parte de los jugadores un gesto para ayudar a obtener un respiro en las arcas. Y así sucedió con Santiago Vergini, el ex jugador de Boca que está cerca de sellar un acuerdo con la dirigencia para reducir su sueldo por segunda vez. 

Santiago Vergini aceptará bajarse el sueldo en San Lorenzo.

El defensor que a mediados de 2019 arribó al Ciclón proveniente del Bursaspor de Turquía, tiene un contrato relacionado con el valor del dólar, que en las últimas semanas se disparó en su versión paralela. Así, aceptará una baja de su paga para facilitar los pagos por parte de San Lorenzo

Hoy por hoy, el ex hombre de Estudiantes de La Plata debe trabajar para ganarse la consideración de Mariano Soso. Delante suyo están tanto Alejandro Donatti y Federico Gattoni, los zagueros titulares; como también Fabricio Coloccini, Francisco Flores y Ramón Arias. Así, Vergini deberá aguardar su chance para lograr continuidad en el club al cual llegó hace más de un año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia