Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo sufre Soso: San Lorenzo padece la baja de un titular para el debut

Con el campeonato confirmado, Mariano Soso sufrió la baja por lesión de una figura de San Lorenzo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:34

Después de siete meses de parata por la pandemia del coronavirus, la Liga Profesional confirmó el arranque de la copa para el 30 de octubre. A raíz de esto, los entrenadores empiezan a definir sus equipos para el debut.

 

Uno de esos es San Lorenzo, que tendrá su estreno ante Argentinos Juniors. Pero el último amistoso contra Lanús, le dejó malas noticias para Mariano Soso, no solo por el nivel de sus dirigidos sino por las lesiones que sufrió.

Justamente quien no pudo finalizar el encuentro frente al Granate fue Gino Peruzzi, por una molestia en su pierna izquierda. A causa de que esto el cuerpo médico lo sometió a estudios que informaron que sufrió un desgarro en el aductor.

Mariano Soso sufre por la lesión de Gino Peruzzi.

De esta manera, el lateral derecho tendrá cerca de dos a tres semanas de recuperación por lo que quedó casi descartado para el duelo ante el Bicho. Por esta razón y con Andrés Herrera lesionado de la fractura del peroné izquierdo, Víctor Salazar tiene grandes chances de ser el titular.

Aunque no todas son malas para Mariano Soso, ya que arrancará la semana con algunos protagonistas recuperados como Diego Rodríguez, que se había desgarrado ante River, y Jonathan Herrera, que arrastraba una contractura. Mientras que se espera por Matías Palacios y Agustin Hausch, que el viernes terminaron con molestias.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia