Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lanús goleó a San Lorenzo

En otra jornada de amistosos, el Cuervo y el Granate se midieron en el Nuevo Gasómetro. El primer partido se lo llevó la visita por 4-1 y el segundo por 3 - 1.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:34

Con la fecha de la vuelta del fútbol estipulada, los equipos ya tienen la mira puesta en el debut luego de una temporada inédita y particular. 

Pensando en el 30 de octubre se desarrolló una nueva jornada de amistosos. En este caso, en el Nuevo Gasómetro, se enfrentaron San Lorenzo y Lanús. La metodología fue la misma que se viene utilizando: dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

El equipo que paró Mariano Soso para el primer partido fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón, Sabella, Menossi, Ramírez, M. Palacios, M. Peralta Bauer; Di Santo. Torrico no pudo ser de la partida por un problema gastrointestinal. 

Mientras que los elegidos por Zubeldía fueron: Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Lautaro Acosta, Sand, De la Vega.

En un nuevo amistoso en el Nuevo Gasómetro Lanús goleó a San Lorenzo en dos cotejos diferentes.

En el primer encuentro Lanús fue muy superior al Cuervo y se llevó la victoria por 4-1 con goles de Pepo De La Vega, por duplicado, Di Plácido y Orozco, que ingresó en el complemento, mientras que Ramírez había abierto el marcador para los locales. 

Además, Di Santo fue gran protagonista: erró un penal en el primer tiempo que pegó en el palo y vio la tarjeta roja, en el segundo, y se fue expulsado. 

El segundo encuentro también fue para el Granate con un resultado similar. Fue 3-1 con goles de Torres, Casazza y Gómez, de penal. En esta ocasión el que anotó para los de Soso fue Alexander Díaz. 

 

Está vez la formación del Cuervo fue: Rivadeneira; Rufino, Flores, Arias, Rojas; Rosané, J. Palacios, N. Fernández, Piatti; Hausch, Díaz.

En un nuevo amistoso en el Nuevo Gasómetro Lanús goleó a San Lorenzo en dos cotejos diferentes.

Por el lado del equipo del Sur jugaron: Lucas Acosta; José Luis Gómez, Matías Pérez, Lomonaco, Aude; Esquivel, Casazza, Lodico; Krilanovich, Torres, Besozzi.

 

Por supuesto, los cambios fueron muchos y al margen del resultado alentador para Lanús, no deja de ser un amistoso de preparación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia