Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Y si lo llamas Tinelli? El jugador europeo que canta al ritmo de San lorenzo

Un jugador de la liga francesa se mostró fanatizado en redes sociales con una canción del Ciclón ¿Aprovechará el presidente azulgrana para seducirlo?
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:25

Las canciones elaboradas por la hinchada de San Lorenzo son de las más pegadizas e ingeniosas. Y no solo se expanden sus ritmos por Argentina, sino que las melodías viajan, se viralizan y llegan hasta Europa. En esta ocasión, un jugador de la liga de Francia cantó un tema característico de los azulgranas y Marcelo Tinelli no dejó pasar la situación...



Jordan Kévin Amavi, lateral izquierdo francés de 26 años que milita en el Olympique de Marsella, fue filmado por un compañero más que conocido en el fútbol argentino. Es que Darío Benedetto, delantero ex Boca, sorprendió subiendo una historia a su Instagram en la que se lo ve a Amavi entonando "Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval..."

¿Afinará aquellas estrofas con sentimiento o simplemente se trata de un ritmo pegadizo que le ha quedado en la cabeza al francés? Lo cierto es que Benedetto no tuvo ningún tipo de pudor al subirlo a sus redes y etiquetar al mismísimo Tinelli, presidente del Ciclón. Este último reposteó esos 15 segundos colmados de azul y rojo y agregó: "Me vuelvo loco con Jordan Amavi cantando las canciones del Cuervo". Seguidamente, agradeció al ex delantero Xeneize con un "gracias, querido @pipabenedetto".

Jordan Amavi se mostró cantando un tema de San Lorenzo ¿Lo llamará Tinelli?

Amavi debutó en el 2011 en el Nice de Francia y allí jugó hasta 2015, cuando pasó al Aston Villa por tres años, hasta desembarcar nuevamente en Francia en 2017 pero esta vez en el Marsella, su equipo actual. ¿La dirigencia de San Lorenzo lo tomará como un guiño para ir a buscarlo?

Lo cierto es que no hace mucho tiempo atrás, Luis Suárez también había expresado su fanatismo por el Cuervo y justo en el momento en que su futuro se alejaba del Barcelona y quedaba a la deriva. A través de un tweet, Marcelo Hugo expresó sus deseos de tenerlo, pero el 9 terminó en el Atlético de Madrid. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia