Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El deseo que tiene la figura de Soso en San Lorenzo

Uno de los futbolistas más destacados y experimentados del ciclón tiene un deseo por cumplir con la camiseta azulgrana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:33

San Lorenzo se rearmó y bajo las órdenes de Mariano Soso busca recuperar el prestigio y el gran fútbol que demostró en los últimos años que se vio empañado en el último semestre. Con muchos juveniles y algunos refuerzos de jerarquía afrontará la reanudación de la Superliga con una gran expectativa.

Entre los más experimentados se encuentra un delantero con más de 10 años de trayectoria en Europa que busca ocupar el lugar que dejó vacante Adolfo Gaich. Se trata de Franco Di Santo, quien jugará por primera vez en nuestro país con el anhelo de cumplir uno de sus grandes sueños.

El representante del atacante, Gustavo Goñi, reveló cuál es el deseo de Di Santo en el fútbol local. "Poder demostrar todas sus condiciones en Argentina y hacerse todo lo conocido que es en Europa pero acá", confesó el agente que tiene mucha fe en que esto se pueda concretar.

Para poder cumplir con esto todos deben trabajar en conjunto y según los dichos del propio Goñi, con el armado de Mariano Soso, se puede dar: "Está en un plantel con jugadores jóvenes y de experiencia, y ese es el mejor mix. Con un entrenador que apuesta al juego ofensivo y eso le va a hacer muy bien a Franco”.

Franco Di Santo es una de las grandes apuestas de San Lorenzo y el representante del delantero contó el deseo del mendocino.

Para finalizar su diálogo en ¿Como Te Va?, Goñi comentó cómo lo ve a su representado durante esta etapa de preparación: "Le tengo mucha fe a Di Santo, es un jugador que viene con 13 años de experiencia en Europa. Hay que entender que un jugador que todos los fines de semana tiene roce con los mejores jugadores del mundo, cuando viene acá lo hace con un rodaje distinto".

El mendocino se probó en Godoy Cruz pero no llegó a debutar. A sus 16 años se marchó a Chile para representar a Audax Italiano y luego ser transferido al Chelsea. De allí en adelante se quedó en el viejo continente pasando por clubes como Werder Bremen, Schalke 04 o Wigan. Ahora jugará para el ciclón a sus 31 años en su primera experiencia en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia