Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sufre Soso y todo San Lorenzo ¿La joya del club que ya siguen de Europa?

En Boedo ya saben que, de un momento a otro, se quedarán sin el mejor jugador de las inferiores. Y, como si fuera poco, ya recibieron una oferta.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:38

Hay que remontarse en el tiempo para recordar hace cuánto que San Lorenzo no tiene una joya nacida en la cantera y que le pueda rendir dentro de la cancha, pero que también, a la hora de transferirlo, pueda dejarle una buena suma de dinero.

Cuando debutó a sus 16 años, todos sabían que el futuro de Matías Palacios estaría muy lejos del estadio Pedro Bidegain. Y claro, porque el pibe la rompe. Es crack, de esos que no se suelen ver todos los días.

Durante las últimas horas, llegó una oferta desde España para llevárselo a préstamo y que milite en las filas del Sevilla, donde se encuentra Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vásquez. La primera respuesta fue negativa y Mariano Soso se quedó tranquilo, pero ¿por cuánto tiempo?

En las últimas horas llegó una oferta desde España para que Matías Palacios milite en las filas del Sevilla

Los directivos del Cuervo ya saben que por el hábil mediocampista de 18 años van a llover las ofertas, sobre todo cuando vuelva a poder mostrarse en acción. Sin embargo, le extendieron el vínculo hasta junio de 2022 y le fijaron una cláusula de salida por 20 millones de dólares.

Durante este mercado de pases, San Lorenzo perdió a su otra arma letal: Adolfo Gaich, a quien vendió por una suma de ocho millones y medio de dólares al CSKA Moscú. Con Palacios quieren disfrutar y luego explotar, pero ¿podrán hacerlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia