Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo ya se ilusionan: La joya que sigue Soso y lo quiso el Manchester City

Un juvenil que tuvo la chance de marcharse al Viejo Continente es muy considerado por el DT del Ciclón.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:16

A la espera de una confirmación oficial para la vuelta del fútbol en Argentina, y mientras que San Lorenzo continúa teniendo amistosos de preparación, Mariano Soso sigue en la búsqueda del equipo ideal para la nueva temporada.

 

El pasado sábado, el Ciclón tuvo un encuentro contra Talleres de Córdoba y, precisamente, en el duelo de suplentes hubo un pibe que se destacó y llamó la atención del entrenador.

Se trata de Agustín Hausch. El juvenil demostró que le sobra futuro, marcando un doblete frente a la T, ante la vista del DT y de sus padres, que revelaron que tuvo la chance de partir rumbo a Europa. Con solo 17 años, el chico comienza a deslumbrar y pide terreno en el plantel de Primera. "Cuando uno lo ve jugar se da cuenta que valió la pena el esfuerzo, casi se nos cae una lágrima de la emoción", comentó Mauricio, su papá.

En diálogo con San Lorenzo Primero, el padre de Hausch reveló que un equipo importante del Viejo Continente vino en su momento por él: "Nos vino a hablar un representante del Manchester City y consideramos que era dar dos pasos antes que uno, decidimos que se quede en San Lorenzo. Era muy chico, tenía 13 o 14 años y estaba muy bien en el club".

En San Lorenzo se ilusionan con Agustín Hausch, a quien quiso el Manchester City.

Por otra parte, su madre, Mariela, contó una particular anécdota de su paso por la selección argentina juvenil, con nada más ni nada menos que Pablo Aimar como protagonista. "Hubo un momento en el que pensó en dejar el fútbol, pero a los pocos días lo llamaron de la selección argentina y levantó en lo anímico. En el segundo entrenamiento le tiró un caño a Pablo Aimar", relató.

Así, ante la vista del plantel y de su familia, Hausch comienza a hacerse un lugar en la Primera División, pese a su corta edad. Todos esperan con ansias la nueva temporada para verlo en acción y que sume experiencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia