Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué dirá Tinelli? El ex San Lorenzo que quiere volver

No logró conseguir un campeonato con el Cuervo y quiere volver por una revancha. ¿Soso se lo pedirá al presidente?
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:32

Durante el último tiempo, San Lorenzo se vio muy perjudicado en términos deportivos por falta de resultados. A tal punto que, desde hace cuatro años, ni siquiera da pelea en los primeros puestos de la tabla.



El equipo de Boedo luchó hasta el final en 2016, bajo la conducción técnica de Pablo Guede, pero se quedó sin el pan y sin la torta tras ser goleado por Lanús en el estadio de River.

Durante la temporada 2018/19, Jorge Almirón se hizo cargo del equipo y sumó a Raúl Loaiza, un joven proyecto de Colombia a quien había tenido durante su paso por Atlético Nacional. El mediocampista dejó un buen recuerdo en el hincha y rememoró su estadía con la azulgrana: "En estos días me crucé con hinchas de San Lorenzo. Hay un aprecio por parte de ellos que reconocen mi paso por el club. Soy un hincha más, siempre veo los partidos con mi hermano y estoy pendiente del día a día", aseguró.

Tras la salida de Almirón, producto de los malos resultados, Loaiza abandonó la institución. Sin embargo, expresó su deseo de volver al Nuevo Gasómetro: "Desde el primer día di lo mejor de mí, pero no esperaba salir tan pronto, me quedó esa espina. Espero que en algún momento se dé la oportunidad de volver", manifestó en diálogo con Mundo Azulgrana Radio.

Raúl Loaiza quiere volver a San Lorenzo ¿Soso se lo pedirá a Tinelli?

Actualmente en Defensa y Justicia, el mediocampista destacó el trabajo que hace Mariano Soso, actual entrenador del Cuervo, con los juveniles. Al entrenador lo tuvo en el equipo de Florencio Varela y aseguró que : "Subía muchos juveniles. La Reserva de San Lorenzo es buena y eso se vio en los campeonatos que ganó. Hay mucho potencial en esa categoría, espero que los chicos sepan aprovechar la oportunidad".

El colombiano tiene el deseo de volver y dejó la puerta abierta. ¿Qué dirá Marcelo Hugo? ¿Lo llamará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias