Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Doblete para el San Lorenzo de Soso ante Talleres

En el segundo amistoso de esta vuelta, San Lorenzo venció a Talleres en los dos partidos disputados: 2-1 y 1-0, respectivamente.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:39

En este sábado de fútbol, pudimos ver algo de acción de nuestros clubes y calmar la ansiedad de la vuelta. Si bien el día invitaba para ir a la cancha, nos tuvimos que conformar con verlo por TV o Twitter. 

El que pudo ver a su equipo por la televisión, por la pantalla de TNT Sports, fue el hincha de San Lorenzo. Es que el Cuervo se midió en el Pedro Bidegain ante Talleres en dos amistosos de 40 minutos cada tiempo, lo más parecido a un encuentro oficial. 

El primer partido fue victoria del local por 2-1 con doblete de Agustín Hausch mientras que descontó Beltramone para los cordobeses. 

Para este primer turno, Mariano Soso paró a los siguientes 11: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Siro Rosané, Julián Palacios, Fernández, Piatti, Hausch; Díaz. Ingresaron Vergini, Godoy, Galván y Porto. 

Por el lado de la visita el equipo titular de este encuentro fueron: Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Ludueña, Guzmán; Álvez, Sartori, Cabral. Lo más llamativo fue que el delantero, Cabral, se fue expulsado por una dura falta ante Palacios. 

El San Lorenzo de Mariano Soso se impuso a Talleres en los dos amistosos de la mañana en el Bidegain.

El segundo partido también fue para San Lorenzo ya que le ganó 1-0 con gol de Matías Palacios en el primer tiempo. 

Al igual que muchos entrenadores, Soso prefirió armar equipos mezclados entre titulares y suplentes. Mientras que Alexander Medina puso suplentes y titulares, respectivamente.

Los 11 que dispuso el DT Cuervo fueron: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Menossi, Ramírez, M. Palacios; Peralta Bauer, Di Santo.

Por su parte, Medina planteó a Caranta; Schott, Tenaglia, Pérez, Komar; Díaz, Puigdellivol, Méndez, Soñora, Pochettino; Valoyes. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias