Buena noticia para Monarriz y San Lorenzo

Cuando parecía que Diego Monarriz perdía a su joya, San Lorenzo decidió no vender a Adolfo Gaich, quien era pretendido por el Brujas de Bélgica.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:57
El arranque del 2020 parecía no tener buenas para Diego Monarriz. Más allá que en el cierre del año que pasó Marcelo Tinelli lo confirmaba en el cargo, el entrenador estaba pendiente de un mercado de pases que estuvo cerca de perder a su figura y una de las grandes promesas del club.

El problema de Ángel Correa con Messi

Sin embargo, cuando parecía que Brujas de Bélgica se llevaba a Adolfo Gaich, el Ciclón se puso firme en lo que pretendía y decidió no venderlo hasta mitad de año. A pesar de los casi 13 millones de dólares que era una cifra imposible de rechazar, los de Boedo deseaban los 15 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Boca camiseta alternativa Adidas Boca quiere repatriar a un jugador

Pratto River Inter Quieren llevarse a Pratto si o si

A causa de esto, el juvenil delantero, que tiene la cabeza puesta en el Preolímpico de Colombia con la Sub 23, continuará al menos en San Lorenzo hasta mitad de año. Es por eso que ahora Marcelo Tinelli buscará aumentarle su monto de salida a 20 millones.
[themoneytizer id="53470-1"]
?