Monarriz opinó sobre el tema Gaich

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló sobre la caída del pase de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica y la posible continuidad en el Ciclón
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:34
San Lorenzo estaba a la expectativa de lo que pudiera pasar con la salida de Adolfo Gaich y, recientemente, se conoció que se cayó su pase al Brujas de Bélgica y seguirá jugando para el Ciclón.

Gago ligamentos cruzados Vélez Gago se rompió los ligamentos cruzados

Diego Monarriz, DTdel club, opinó al respecto: "Nos mantuvimos al margen del tema de Adolfo. Sabemos que es algo minuto a minuto. Estamos muy contentos con él, viene dulce, está con esa onda de goleador. Podremos seguir disfrutando y sacándole provecho". Dejando de lado el tema, explicó qué busca en cuanto al funcionamiento del equipo y lo comparó con lo hecho ante Estudiantes: "Queremos sostener lo del segundo tiempo ante Estudiantes, donde el equipo fue protagonista con la pelota. Generó situaciones de juego, se animó e hizo un gol fantástico".

Gaitán Lille de Francia El jugador que quiso volver a Boca y se va a Francia

Marcos Rojo Estudiantes de la Plata Marcos Rojo llegó al país

"Hasta el momento no apareció nada en el Mercado de Pases. No necesitamos nada, estamos bien. Si viene algo para sumar y para competir... Hemos hablado con jugadores pero no se han puesto de acuerdo", explicaba Monarriz sobre el mercado de pases.