Gaich se va de San Lorenzo por una millonaria oferta europea

Finalmente San Lorenzo no pudo rechazar la última oferta millonaria por Gaich y es por eso que decidió venderlo. ¡Mirá el monto total de la transferencia!
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:28
Mientras se disputa el preolímpico Sub23, las noticias para los jugadores del conjunto albiceleste sobre el mercado de pasas continúan. En este caso es sobre una de las joyas, tanto de la Selección como de San Lorenzo.

Francescoli Quintero Carrascal River Los preferidos de Francescoli en River

Adolfo Gaich, quien está en vista de todos por su gran nivel y por su corta edad, continuará su carrera en el fútbol europeo. Tras recibir una millonaria oferta, los dirigentes del Ciclón no pudieron rechazarla y, una vez finalizado el torneo con la selección nacional viajará al viejo continente. Brujas de Bélgica fue quien más se interesó en el valioso juvenil, es por eso que su oferta inicial fue de 12 millones. Al estar por debajo de su cláusula de rescisión, la comisión directiva del Cuervo rechazó la oferta y quedó a la espera de una nueva proposición. Al ver el nivel de Gaich con el seleccionado, los dirigentes belgas aumentaron considerablemente su oferta al punto de ser casi irrechazable para los de Boedo. 17 millones de dólares pagarán por el centrodelantero más destacado del momento, 2 millones por encima de su cláusula de rescisión.

River racha Gallardo La doble racha del River de Gallardo

Riquelme presidente Boca ¿Riquelme será el próximo presidente de Boca?

A pesar de estar todo arreglado entre los clubes, el futbolista permanecerá con Batista y sus compañeros hasta que finalice el torneo que se disputa en Colombia. Una vez que el certamen llegue a su fin, viajará a Bélgica para hacer la revisión médica y sumarse al resto del equipo.