Monarriz no bajó de la pelea a San Lorenzo

Pese al empate por 1 a 1 ante Estudiantes, Diego Monarriz no bajó a San Lorenzo de la pelea por la Superliga a pesar de quedar a seis de River.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:59
Uno de los encuentros más atrapante de la jornada fue el que disputaron en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Estudiantes. A pesar que el Ciclón comenzó ganando con gol de Bruno Pittón, el Pincha llegó al empate a través de Mateo Retegui, que lo privó de quedar a uno de la cima y en caso de ganar River seguir a cuatro unidades.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Justamente sobre el encuentro, Diego Monarriz analizó: “Me dejó muy contento el segundo tiempo en elc uel lo que intentamos y trabajamos se reflejó en el campo. Justar varios pases, tener más la posesión del balón, lastimar más. Sabemos que es el primer partido del año, fijesen los rivales como dejan puntos. Satisfecho pero a seguir mejorando”. Más allá de la diferencia con los de arriba, el entrenador del Ciclón avisó: “Esto es partido a partido y sé que hay ilusión. Hoy la gente vino alentó y está ilusionada pero no nos tenemos que creer nada. El fútbol argentino es durísimo. Vamos partido a partido”. Por otra parte, sobre el sistema utilizado este sábado, que dejó de lado la línea de cinco defensores, el técnico indicó: “Lo que me dio la línea de cuatro, y que también lo puede dar la línea de tres, es a donde te pares en la cancha. Nosotros lo que intentamos y queríamos es jugar más en mitad de cancha y no se asediado por el rival y dejar la sensación de jugar de contragolpe e ir a buscar al rival más arriba. Quiero tener más protagonismo en el juego y más de local”.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Por último, en conferencia de prensa, sobre los estrenos de los refuerzos, Diego Monarriz sentenció: “Muy contento, los felicite. No es fácil tener un debut ante un rival duro y que ellos hayan estado a la altura. Lo manifiesta la gente cuando los aplaude. Contento porque es difícil ponerse la camiseta en el primer partido y estos recontra satisfecho”.