¿San Lorenzo puede ser campeón según Monarriz?

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, expresó su conformismo con el mercado de pases y se ilusiona con ganar un título en el Ciclón.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:02
El mercado de pases en San Lorenzo fue correcto. No tuvo compras rutilantes, pero se reforzó en los lugares donde más lo necesitó y tiene un plantel completo en cuanto a posiciones cubiertas con respaldo de juveniles que fueron subidos por Diego Monarriz, quien es el que más conforme está con este equipo.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

"Desde lo anímico fue muy bueno, ir agregando cosas en el día a día y tener más entrenamientos. Estamos apuntando a que el jugador tenga mayor convicción a lo que proponemos, que se pueda manejar en el campo de juego y a partir de ahí hacernos fuertes. Eso te da seguridad", afirmó el entrenador luego de la pretemporada antes del comienzo de la Superliga argentina. En cuanto a los refuerzos, determinó: "Estamos felices por el mercado de pases, los tuvimos rápido y con anticipación, para trabajar. No hay excusas. Ya estamos para competir. Uvita (Fernández) está muy bien porque hizo la pretemporada, en un cuerpo técnico que trabaja de manera intensa (por el de Mariano Soso). Tiene la entrega y enseguida se acondiciona. Con el Flaco (Donatti) pasó lo mismo, tiene jerarquía y se acopló muy rápido".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Finalmente, en conferencia de prensa, el entrenador no dio detalles del equipo que enfrentará a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro: "El equipo lo tengo en la cabeza, no hay dudas, estamos seguros. Falta un entrenamiento más y no es un dato menor", concretó, aunque la formación puede ser con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Juan Ramirez, Gerónimo Poblete, Diego Rodriguez; Óscar Romero; Nicolás Fernández y Ángel Romero.