Uvita y su sueño de jugar en San Lorenzo

Nicolás Fernández no ocultó su felicidad de firmar con el Ciclón luego de haber posado con la camiseta que vestirá este año.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:56
San Lorenzo tuvo un mercado de pases aceptable. Se reforzó donde lo necesitó y se ilusiona con lograr la Superliga argentina.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

Uno de los puestos a cubrir era el de centrodelantero por la venta de Nicolás Bandi y la ausencia de Adolfo Gaich por el Preolímpico en Colombia, por lo que una de las nuevas contrataciones fue la de Nicolás Fernández. Ante la llegada al Ciclón, el delantero proveniente de Defensa y Justicia comentó que vive un momento deseado al firmar en el club: "Estos son muy lindos colores. Era uno de mis sueños y estoy muy contento. No me va a pesar la camiseta, estoy tranquilo y enfocado en este gran paso". Por otro lado, Uvita dejó sus palabras de agradecimiento para su anterior club que lo formó y lo dejó crecer en su carrera: "La dirigencia y el cuerpo técnico querían que me quedara y yo también tenía ganas de seguir, pero decidí dar el paso y creo que fui por el camino correcto. Estoy agradecido a Defensa que me dio el lujo de poder ser un jugador profesional. Los voy a extrañar a todos, pero decidí esto, estoy feliz y espero que la gente pueda entender que esto es corto y es mi futuro".

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Finalmente, en dialogo con TyC Sports, Fernández se refirió a lo que fue la salida inesperada de Mariano Soso del Halcón: "Me enteré hoy de su renuncia. Cumplí un ciclo en Defensa y estoy feliz de estar acá. No me siento culpable porque cada uno toma sus propias decisiones".