Los Romero abandonaron la práctica tras discutir con Monarriz

Luego de un tenso diálogo en San Lorenzo, entre Romero y Monarriz, ambos jugadora abandonaron la práctica matutina. ¿Qué fue lo que disparó la discusión?
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:48
San Lorenzo está atravesando un buen momento futbolístico, luego de haberse visto complicado durante los últimos partidos de la gestión de Juan Antonio Pizzi. Pero esto no quita que también pueda haber algunos problemas. Esta mañana, durante el entrenamiento se vivió un momento muy tenso que tuvo como protagonistas a Monarriz y a los hermanos Romero.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Lo que se supo fue que promediando la práctica, había una persona que estaba en un lugar indebido, y Diego Monarriz intentó hacer que se retire de ahí. Este hombre resultó ser un allegado de los hermanos Romero, y la actitud del entrenador derivó que una discusión con Ángel, a la que pronto se sumó Oscar, e instantes más tarde, ambos abandonaron la práctica.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Se sabe que los hermanos son de carácter fuerte, y esto por lo general le trae alegrías a San Lorenzo dentro del campo de juego. Pero en esta ocasión, le han ocasionado un dolor de cabeza al cuerpo técnico, por su insubodinación, y desobediencia al entrenador. Desde el CT y la dirigencia aún no han comunicado cómo procederán ante este caso, aunque lo más probable es que se olvide y todo siga adelante.