San Lorenzo tiene un nuevo refuerzo

Marcelo Tinelli sigue buscando armar el mejor San Lorenzo 2020 y es por eso que luego de la derrota en el amistoso ante Talleres, contrató un nuevo jugador.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:58
El Ciclón incorporó otro jugador pedido por Monarriz. Fernando Monetti regresó a San Lorenzo tras seis meses e intentará quitarle el puesto a Sebastián Torrico. El Mono ya había jugado en el equipo de Boedo en el primer semestre del 2019, pero se fue tras cumplirse el préstamo.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

El ex arquero de Lanús llega a préstamo por seis meses sin cargo y con la opción de extenderlo un año más, salvo que aparezcan ofertas más seductoras. No obstante, Monetti deberá pelear el puesto, ya que Monarriz aseguró que el titular es Torrico.

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Real Madrid Palacios San Lorenzo Oferta millonaria del Real Madrid a San Lorenzo

¿Se retira San Lorenzo del mercado de pases? La respuesta es no. La venta de Nicolás Blandi al Colo Colo de Chile liberó un cupo en la delantera, además de que Adolfo Gaich no estará presente en los primeros partidos de la Superliga debido al preolimpico de Colombia. Por eso, interesan los nombres de Lucas Viatri, quien juega en Peñarol, y de Jonathan Herrera, también pretendido por Independiente.