Oferta millonaria del Real Madrid a San Lorenzo

El Real Madrid hará una oferta multimillonaria por una de las grandes joyas que tiene Argentina y San Lorenzo en la actualidad. ¡Mirá!
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:52
El Real Madrid está a horas de disputar una nueva final de la mano de Zidane, en este caso la de la Supercopa española. Este domingo, el Merengue se cruzará con Atlético Madrid en un nuevo formato de competencia luego de haber eliminado a Valencia. Sin embargo, la dirigencia no se ha tomado descanso y continúan de cacería por jugadores jóvenes en este mercado de pases.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

El primer apuntado que ya ha sido acordado como fichaje oficial es Reinier. El mediocampista brasileño de 17 años dio sus primeros pasos en el Flamengo y tuvo un exitoso y consagratorio 2019. Fuente de su buena aparición, la Casa Blanca lo contrató por 45 millones de euros, número muy elevado teniendo en cuenta su edad. Pero este no sería el único chico que se llevaría el Madrid. Al parecer, Florentino Pérez tiene preparada una oferta que ronda los 14 millones de dólares por Matías Palacios. El volante ofensivo de San Lorenzo, al igual que Reinier es categoría 2002 pero a diferencia del brasileño tiene muy pocos minutos en primera. Sus actuaciones más destacadas se dieron en la selección Sub 17, donde llamó la atención de muchos clubes y ojeadores.

¿Qué falta para la renovación de Nacho?

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Aparentemente, Monarriz tiene la intención de contar con él en este 2020. El plan del técnico del Ciclón era que poco a poco el pampeano sumara minutos y roce en competencia profesional para poder acoplarse de la mejor manera en poco tiempo. De todas formas, ante una oferta tan tentadora no sería descabellado que Palacios emigre a Europa en los próximos días.