Una buena y una mala para Monarriz

San Lorenzo abrochó su primer refuerzo para el nuevo año pero se cayó la negociación de un jugador importante de la Superliga. ¡Mirá!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 19:28
San Lorenzo estaba muy complicado hace poco tiempo, y había muchos que incluso miraban de reojo la tabla de los promedios. Pero desde que Diego Monarriz se hizo cargo del primer equipo, el cuervo repuntó y ahora está en la pelea por la Superliga. Es por eso que la dirigencia quiere reforzar el plantel, para pelear por el título.
[themoneytizer id="53470-1"]
Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? La buena noticia para Diego Monarriz es que ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Diego Rodríguez, volante central urugusyo que recordamos principalmente por su paso por Independiente. La mala noticia es que Alejandro Donatti, quien era pretendido por el entrenador y la dirigencia, finalmente no llegará, ya que va a seguir jugando en Racing. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme
[themoneytizer id="53470-28"]
Hace algunos días, Victor Blanco, consciente del interés de San Lorenzo por su zaguero, y de la firme intención de Monarriz de tenerlo en su plantel, expresó que "Racing está protegido con Donatti, ya que tiene contrato con el club, y si hay alguna diferencia la arreglarán en un escritorio, y no en la televisión". De esa manera, el presidente prácticamente cerró la puerta para una negociación.