El equipo de Monarriz se lució ante Patronato ante su gente. Adolfo Gaich marcó los goles para la victoria de San Lorenzo, con asistencias de otro pibe de inferiores, Marcelo Herrera. Cuando Patronato amenazó con empatar o descontar, apareció bien firme Sebastián Torrico para echar por tierra esas aspiraciones, y mantener en cero su valla. San Lorenzo termina ganando porque fue mucho más eficiente en ambas áreas.

Te puede interesar: (VIDEO) El Barcelona gana de la mano de Messi

El primer tiempo fue muy entretenido. San Lorenzo se puso en ventaja a los 4 minutos tras una gran jugada colectiva que derivó en gol de Adolfo Gaich. Luego, Patronato se le fue al humo, y convirtió en figura a Torrico, que tuvo cinco atajadas claves para mantener la ventaja de su equipo. A los 21, otra vez Gaich apareció para poner el 2 a 0 tras un centro de Herrera. Patronato siguió dominando y atacando, pero el gol se le negaba. El ciclón se iba al descanso con dos goles de ventaja, y el resultado solo se explicaba desde el 9 h el arquero.

En el complemento se planchó el partido, ya que San Lorenzo comenzó a dominar más la pelota, y Patronato perdió mucho peso ofensivo. Las oportunidades más claras fueron para el equipo azulgrana, con un tiro libre de Romero, un mano a mano de Gaich y una llegada de Pittón, pero finalmente se impuso el resultado con el que los equipos se había ido al entretiempo.

Te puede interesar: ¿Se viene la vuelta de Higuain a River?

Con esta victoria, San Lorenzo llega a 23 puntos, y parece encontrar el funcionamiento de la mano de Monarriz. En la próxima fecha, deberá ir al Monumental a enfrentar a River. Por el lado de Patronato, se queda con 13, y en la próxima jornada recibirá la visita de Vélez. El equipo de Paraná está muy comprometido con el promedio del descenso, y si no levanta perderá la categoría.

Artículo anterior(VIDEO) El Barcelona gana de la mano de Messi
Artículo siguienteLa polémica nueva camiseta de River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí