Días atrás, Daniel Angelici había anunciado en conferencia de prensa que no solamente De Rossi quiere posar con la camiseta Xeneize, si no que también escuchó otros futbolistas de enorme jerarquía. Parece ser, que el mandamás de Boca, no está equivocado. El delantero francés, con presente en el Tigres de México, sueña con desembarcar en La Boca.

“El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca. El propio jugador nos manifestó eso”, deslizó el representante de Gignac. Además, aseguró: “La intención, hoy en día, es consultarle al jugador si le interesaría la oportunidad de llegar a Boca. En su momento, otro equipo nos contactó por él, pero siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca”.

En una entrevista para Estamos Motivados, el representante del francés brindó justamente las declaraciones en el marco de la final del Clausura 2019 de la Liga México, donde el centrodelantero marcó un gol en la ida y el domingo definirá el título. ¿Mal momento para decir semejante noticia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí