Jorge Sampaoli es un nombre con antecedentes generalmente buenos, sobre todo en el fútbol de Chile. En la Universidad de Chile formó un equipo fantástico que fue la base de la generación dorada en la Selección chilena, la cual dirigió y sacó campeón en 2015 de la Copa América. No obstante, desde su llegada al Sevilla, su chapa fue cayendo con el mal Mundial en Rusia 2018 y su flojo paso por Santos.

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

“Para mí, Sampaoli es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras”, reconoció Ferreira Neto, quien criticó al entrenador argentino.

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

El ex futbolista que actualmente trabaja como comentarista, continuó en diálogo con Fox Sports Brasil: “Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó Santos, porque juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí